Gobierno Bolivariano da un paso al frente con el lanzamiento del Plan “Tanque Azul” vía Carnet de la Patria
 

El Gobierno Nacional ha puesto en marcha el plan de venta de tanques para la reserva del vital líquido que podrán ser adquiridos a través del Carnet de la Patria, una manera de hacerle frente a futuros ataques contra los servicios públicos.

“He decidido iniciar un plan especial llamado Tanque Azul para dotar a todos los hogares del país con un tanque grande, cómodo, de reserva de agua permanente. Todo el mundo debe tenerlo, pueblo prevenido vale por dos, mejor preparados porque estamos frente a unos bárbaros” informó en Cadena Nacional el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Destacó que disponen de 50 mil tanques con el fin de llegar a cada una de las familias venezolanas. Dejo al frente de esta iniciativa al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y la Ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.

En Vargas se activa plan especial de abastecimiento de agua potable

Con más de 50 cisternas activas  la Gobernación del estado Vargas, la Alcaldía e instituciones públicas como un solo gobierno trabajan para garantizar el vital líquido en las zonas más vulnerables afectadas por el ataque al sistema eléctrico perpetrado por el Imperio Norteamericano y la oposición encabezada por Juan Guaidó.

 

El oeste de la entidad fue el más afectado y está siendo atendido con el 75% de los acueductos en cuanto a fuentes de agua.  Por otra parte  seguirán atendiendo el eje Carlos Soublette a través de camiones cisternas la Alcabala Vieja y Canaima mientras empiezan a recibir el servicio a partir del próximo lunes porque hay que equilibrar las cargas y el caudal al cien por ciento para hacer uso del equipo de bombeo porque este es un ciclo donde no puede haber errores, es el más complejo del acueducto Vargas.

“No nos detendremos para atender de forma integral a nuestro pueblo que es el más afectado por este nuevo ataque organizado por una oposición sin escrúpulos maniatada por el Gobierno de los Estado Unidos. Siempre trabajaremos para defender los derechos e intereses del pueblo como revolucionarios chavistas que somos. ¡Leales Siempre, traidores nunca!” aseveró la primera autoridad del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro.

 

Contigo Si Puedo..

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
Instagram