GARCÍA CARNEIRO: NO VAMOS A PERMITIR UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO PAÍS
 
 

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que los venezolanos no van a permitir una intervención extrajera “Venezuela cuenta con un pueblo que la defiende, que no permitirá una intervención extrajera… no vamos a permitir un golpe de Estado en nuestro país” acotó el primer mandatario regional.

Estas declaraciones las ofreció durante, el Concierto por la Paz que se realizó en los alrededores del bulevar Cesar Nieves, de la parroquia Catia La Mar donde resaltó que “aquí estamos demostrando que el pueblo quiere paz, nosotros somos un país de paz, de gente alegre, trabajadora y luchadora” dijo García Carneiro.

En este concierto, también estuvo presente el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán; la presidenta de la Fundación Niño Simón de Vargas, María de García; el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, Roybert Sojo y el secretario de gobierno, José Manuel Suárez.

Durante la jornada la población disfruto del talento de agrupaciones regionales, nacionales, además de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la población a continuar en las calles a defender la revolución, y a “demostrar que Venezuela es un territorio de Paz”.


Contigo Si Puedo..

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
Instagram