Susej Garcia es la soberana de los Carnavales Turísticos Vargas 2019
 

 La Gobernación junto a la Fundación Vargas Eventos y la Fundación Regional El Niño Simón Vargas y el Instituto Autónomo de Turismo del Estado Vargas hicieron posible la décima edición de la elección de la reina de los Carnavales Turísticos Vargas 2019.

En una noche llena de elegancia, brillo y espectáculo cargado de música, el domo del Polideportivo José María Vargas se vistió de gala este viernes para recibir a las 11 bellas participantes que representaban a las diferentes parroquias, donde la representante de Catia La Mar, Susej García resultó electa como la nueva soberana de la belleza carnestolenta.

La noche contó con la presencia del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán, la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas María De García, Secretario de gobierno José Manuel Suárez y Jesús Vizcaíno presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Vargas.

La ceremonia estuvo a cargo del animador Ricardo Anselmi y Susej Vera quienes en la primera premiación nombró a Susej García como Srta Internet; por su parte Raquel Linares, El Junko, fue calificada como Srta. Amistad; mientras las bandas de Srta. Fotogénica fue para Delimar Curvelo representante de Maiquetía y Prensa para la representante de Macuto, Fransheska Hidalgo.

Mientras que en la segunda premiación Susej García representante de Catia La Mar se alzó con la banda de mejor pasarela, mientras que Francis Moreno representaste de Naiguatá resultó ganadora de las bandas de silueta, sonrisa y elegancia.

El grupo Waitime fue uno de los encargado de poner a bailar a los presentes quienes pusieron a vibrar el Polideportivo con una magnifica presentación, para dar paso al desfile de traje de baño.

El Gran Ballet de Juan Silva nuevamente brindo un espectáculo de altura llenó de magia inspirado en "coco" una producción con arreglos musicales del maestro Ronald Peña.

 El talento de Yorky "El Aborigen" que con su estilo urbano puso a bailar a cada uno de los presentes en el domo.

Durante la velada las participantes llenaron de glamour  el escenario en el desfile de  realizadas por diseñadores varguenses, quienes pusieron de manifiesto todo su talento.

El gran cierre musical estuvo a cargo del grupo de Tambor Urbano, pusieron a todos a bailar y cantar al pueblo de Vargas.

El cuadro de finalistas lo integraron: Francis Moreno (Naiguatá) se coronó como 1era finalista y reina del deporte y Rosangel Requena (Urimare)  2da finalista se le otorgó el título de reina de la cultura.


Contigo Si Puedo..

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
Instagram