Frnsv ofreciķ medicina general a niņos de casas abrigos
 

La Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), realizó este jueves una jornada integral de salud en la que se atendieron 36 niñas, niños de la casa abrigo “Patria Niña” además de los adolescentes de las unidades de atención “Ukatira Ina” y “Joel Calderón”.

María de García primera combatiente y presidenta de Frnsv, aseveró que “mientras me encuentre al frente de Frnsv continuaré trabajando en pro de fortalecer las políticas sociales para brindar ayuda a los centros hospitalarios y casas hogares, para el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes del estado Vargas”.

La actividad se realizó en conjunto con la Directora de salud Yaira Castillo, la secretaria de salud de la gobernación Mirna González y el grupo de especialista de Barrio Adentro y Sanidad quienes.

En la búsqueda de garantizar el bienestar de los niños, niños y adolescentes que se encuentran en las casas de abrigo del estado, se prestó atención en medicina general, odontología, vacunaciones, pediatría, exámenes de laboratorio, nutrición, odontología además de charlas motivacionales por parte del equipo de Frnsv.

María de García durante esta jornada hizo entrega de medicamentos entre analgésicos, antibióticos, desparasitaste entre otros, además de cajas Clap para la buena alimentación de los infantes.

 

 

Contigo Si Puedo..

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
Instagram