Gobernador da inicio al servicio de agua potable
 

 

 

 

 “Luego de un periodo de casi tres meses sin agua y de un arduo trabajo en la aducción Maya-Picure, hoy logramos dar inicio al bombeo de agua”.

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, desde la estación de Hidrocapital, ubicada en Guaracarumbo parroquia Urimare. Durante la puesta en marcha del sistema de bombeo, el primer mandatario regional dio a conocer que “este martes algunos sectores de las parroquias Catia la Mar y Carlos Soublette, comenzaran a recibir agua a través de las tuberías”.

Señaló que La Páez, La Lucha, El Campito, parte baja de Las Colinas de La Atlántida, 10 de Marzo, Mare Abajo, Atanasio Girardot, parte baja de Parita, Aquí Está, Montesano y Aeropuerto son los primeros sectores en recibir el vital líquido, lo cual representa un 60% de la población afectada.

De igual forma, dio a conocer que durante la semana se estarán realizando el bombeo a los sectores restante, hasta normalizar el servicio en un 100%. Así mismo Hidrocapital, a través de su cuenta de twitter anunció que “Avanza recuperación del servicio de agua potable, a fin de iniciar la distribución la madrugada de este martes hacia la parroquia Carlos Soublette y posteriormente Maiquetía y La Guaira”.

 

Continúan las reparaciones

Demostrando que los trabajos continúan, fueron supervisadas las labores de reparación de la  tubería  que suministra agua al Este del estado, específicamente, Naiguatá, Caraballeda, Tanaguarenas, Caribe y  Macuto. En este sentido se realizó el reemplazo de la tubería de  12 pulgadas de diámetro, un niple de acero de un metro de longitud y dos juntas mecánicas de 12 pulgadas, dichos trabajos fueron culminados este martes, garantizando el suministro para las localidades.


TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube