Gobernador rinde tributo a los atletas de Vargas
 

 Este domingo en el domo del Polideportivo “José María Vargas” fue celebrada la Misa del Deporte, donde el Gobernador, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al Alcalde, José Alejandro Terán y demás miembros de su gabinete regional rindieron homenaje a los talentos deportivos del estado, quienes en el 2.018 tuvieron una participación sobresaliente en las competencias nacionales e internacionales.

Además, el Padre Martín y el Pastor Dubal, fueron los encargados de pedirles a Dios y al Espíritu Santo las bendiciones para los deportistas, quienes este año 2.019 vienen totalmente repotenciados.

El Mandatario Regional, instó a los jóvenes a no detenerse nunca y anunció que Vargas se encuentra entre los 10 estado que más cosecha deportistas, después reveló que el estado será sede de los Novenos Juegos Mundiales de Boxeo, los Juegos para Adultos y los Juegos Sudamericanos Bolivarianos.

Aprovecho la ocasión para pronunciarse ante la problemática del agua y explicó que el servicio está siendo restablecido, incluso los trabajos en la avería ya están completados y ahora solo están realizando maniobras para que el estado sea surtido con el vital líquido, también aseguró que en varios sectores de la parroquia Catia la Mar ya cuentan con el beneficio.

 

Vargas rechaza el pronunciamiento del Grupo de Lima

El Mandatario Regional, en compañía del Vicepresidente del Psuv para la región Vargas y Distrito Capital, Darío vivas y la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, descartaron la acusación del Grupo de Lima, donde piden que no sea reconocido el nuevo mandato del Presidente, Nicolás Maduro Moros.

En respuesta de ello, instaron al país a Marchar este Jueves para apoyar al Primer Mandatario Venezolano en su juramentación para el nuevo periodo de gobierno 2.019-2.025, en el que servirá a su patria con la misma convicción y lucha que ha trabajado desde haces seis años.

 

Contigo Si Puedo..

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
Instagram