Cerca de 40 mil familias han sido dignificadas en el estado Vargas por la Gran Misión Vivienda Venezuela
 
 
El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout entregaron 30 viviendas en el urbanismo Cilia Flores ubicado en la parroquia Caraballeda, estado Vargas. 
Estas casas fueron ejecutadas por la autoconstrucción del poder popular y el apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano que continúa trabajando en alcanzar la suprema felicidad posible de nuestro pueblo. 
“En Vargas hemos entregado 38.013 viviendas hasta ahora y actualmente se encuentran en construcción 2.600. Esperamos seguir adjudicando al que más lo necesita antes de que termine este año 2.018. Agradecemos a nuestro Presidente Nicolas Maduro por seguir preocupándose porque el pueblo pueda vivir dignamente” destacó la máxima autoridad regional. 
“2.455.428 familias venezolanas viven en hogares dignos en lo que va de Gran misión vivienda Venezuela y 1.043.432 títulos de propiedad han sido entregados. Este era el sueño de Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro está dándole continuidad para que nadie se quede sin una casa. A pesar de la guerra económica nosotros le decimos al mundo si hay viviendas para el pueblo y seguiremos trabajando incansablemente para seguir garantizándolo” informó el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
 
“Felicito al Gobernador por el impulso que le ha dado a la GMVV. El trabajo mancomunado, con el pueblo organizado hemos logrado la construcción de viviendas dignas para los niños y niñas de la Patria. La Revolución no se detiene y vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo” aseveró la Ministra de las Comunas, Blanca Eekhout.
La señora Mairobe Alfonzo vivía arrimada en la casa de su mamá con su esposo e hija y gracias a la Revolución Bolivariana hoy ve materializado su sueño donde podrá construir un hogar digno. Ahora su hija Paris cuenta con su propio espacio pues su casa es de tres habitaciones, un baño, sala y una espaciosa cocina. Agradecieron al Presidente Nicolas Maduro por haber cumplido su sueño para garantizarles unas navidades felices.

TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube