Entregan 160 kits escolares a estudiantes de la E.B.E Vía Eterna
 

La Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv), en conjunto con el Ministerio del Poder Popular Para la Educación, Zona Educativa y la Gobernación del estado, hicieron entrega de un total de 160 kits escolares a los niños y niñas de educación básica de la E.B.E Vía Eterna, parroquia Catia La Mar, con el fin de contribuir en el desarrollo académico de los infantes.

 

Rafael Bravo Gerente General de la fundación, informó que por instrucciones del ciudadano gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la Presidenta de la Frnsv  María de García, se llevó a cabo la entrega del bulto escolar a los estudiantes de la institución con el objetivo de fomentar el aprendizaje  en los jóvenes para que sean futuros profesionales siguiendo los parámetros del sistema educativo del país.

 

“Hoy los niños y niñas  recibieron con alegría estos kits escolares,  los cuales les permitirá continuar con su proceso académico para  que en un futuro sean  hombres y mujeres profesionales. Gracias a la Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas  María del Valle quien se encarga de velar por el bienestar de los jóvenes”.

 

Indicó que el bulto escolar contiene una caja de lápices, borra, juego de geometría y cuadernos, los cuales son un complemento para que los infantes puedan dedicarse al cumplimento de sus tareas.

 

“Continuamos trabajando en beneficio de la niñez, ya que nuestra misión es formar jóvenes responsables, creativos e investigadores para el desarrollo de la Patria bonita”. 

TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube