El estado Vargas se viste de fiesta con los Juegos Bolivarianos de Playa 2019
 

El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía de la Primera Dama María de García y autoridades del Comité Olímpico Venezolano dieron inicio formalmente al taller para la capacitación de 200 voluntarios rumbo a los IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019. 

 

Estos voluntarios se formarán para atender de forma especializada a más de 1.200 atletas de 14 países que vendrán a desarrollar 15 disciplinas deportivas en el mes de noviembre del próximo año. 

 

"Ustedes van a dar la cara por Venezuela atendiendo a nuestros invitados, yo me comprometo a realizar todo lo que sea necesario para que las actividades se realicen en feliz término" destacado el mandatario regional. 

 

En este sentido, vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, resaltó que “los voluntarios se formarán en dos fases, la primera va ser de forma general y después entrarán en la especialización de sus áreas. Agradecemos a la Gobernación de Vargas y a todo su equipo de trabajo por ser tan atentos y colaborar con toda la organización", dijo Marco Oviedo. 

 

TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube