Con éxito se realizó simulacro electoral en Vargas
 

Este domingo, el gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, constató tras un recorrido por los seis centros pilotos habilitados para la realización del simulacro electoral, de cara a las elecciones del próximo 09 de diciembre.

 

“Nos sentimos contentos que el simulacro electoral, haya sido bajo un clima de tranquilidad, de paz y con un civismo extraordinario. El procedimiento es muy sencillo, sin ninguna complicación, es una votación que se hace en menos de un minuto, realmente invito a todos a que vengan a ejercer su derecho al voto”, expresó.

 

García Carneiro, comentó que este simulacro fortalece al sistema democrático, que ha venido cumpliendo con el país y más ahora, cuando nos acercamos a unas elecciones donde el pueblo es el protagonista.

 

Durante el recorrido el primer mandatario regional, estuvo acompañado por María Del Valle de García, Primera Combatiente, quien también participó en la práctica electoral.

 

Por otra parte, el gobernador, indicó que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se activa a través de los puntos rojos para el escaneo y registro de las personas luego de realizar su voto.

 

Finalmente, nombró los centros pilotos habilitados: Unidad  Educativa Estadal Rafael Rangel, parroquia Carayaca, Unidad Educativa Nacional Narciso Gonell, parroquia Catia La Mar, Unidad Educativa Nacional Armando Reverón, parroquia Urimare, Grupo Escolar República del Salvador, parroquia Maiquetía, Escuela Integral Bolivariana República de Panamá, parroquia La Guaira y Unidad Educativa Nacional Juan José Mendoza, parroquia Caraballeda.

 

TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube