Familias afectadas por las recientes lluvias son atendidas de forma integral por la Gobernación del estado Vargas
 

Garantizar la suprema felicidad de las familias varguenses es prioridad para el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro que trabaja incansablemente con su equipo para atender de forma integral a las 33 familias afectadas por las recientes lluvias.

La Prefecta del estado Vargas, Elvica López informó que 133 personas en total han sido ubicadas en la sede del Canes de Catia La Mar donde se les está garantizando la privacidad a cada núcleo familiar “son apartamentos tipo estudio que tienen dos habitaciones y cuentan con su baño privado, cada quien tiene su espacio”.

Estas familias han recibido jornadas especiales de vacunación, entrega de kits escolares para los niños y niñas, bolsas CLAP y atención médica gratuita “tenemos una adulta mayor de 84 años que venía presentando fiebre y la trasladamos al centro asistencial para que reciba toda la atención necesaria” destacó la prefecta.

Los niños fueron reubicados en escuelas cercanas para que no interrumpan sus actividades académicas “los que perdieron sus enseres ya se les entregó la línea blanca a través del Movimiento Somos Venezuela para cuando reciban su vivienda ya cuentan con todo lo necesario para instalarse” aseveró López.

 

 

La ubicación de estas familias se realizará lo más pronto posible mientras se le están garantizando todos los servicios necesarios para que se sientan como en casa. El Gobierno Bolivariano de Vargas continuará monitoreando las zonas de alto riesgo para evitar futuras afectaciones “el compromiso es con el pueblo y seguiremos trabajando para ellos” puntualizó.

 

TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube