Fundación Regional El Niño Simón Vargas participó en Jornada Integral de Salud en el Canes
 
PRENSA FRNSVARGAS (25.10.18).- Medicina general, odontología, vacunación, exámenes de laboratorio fueron las especialidades que se atendieron este miércoles en la Jornada Integral de Salud este miércoles en el Canes, parroquia Catia La Mar.

María de García, presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas (Frnsv), informó que la actividad contó la participación de la Dirección Estadal de Salud, Secretaria de Salud, Misión Barrio Adentro, el Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela y el Movimiento Por La Paz y Por La Vida.

De García, detalló que "564 personas fueron beneficiadas en esta jornada de salud en aras de garantizar bienestar integral, a los refugiados que fueron afectados por las recientes lluvias en el estado Vargas".

Aseguró que con el apoyo del Gobierno Nacional, regional y la Alcaldía del Municipio, les brindaron a las 29 familias que perdieron su vivienda, enseres, alimentos y medicamentos, con el fin de ayudar y mantener la esperanza en continuar luchando por seguir adelante.

"Junto con el ciudadano Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, continuamos trabajando en pro de fortalecer las políticas sociales, y darle respuesta al pueblo. De esta manera la FRNSV trabaja en garantizar la felicidad de los niños y niñas que están en condición de refugiados, los cuales fueron afectados por las recientes lluvias acaecidas en el estado Vargas", indicó.


TUTTI

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube